Turismo

Playas en Venezuela

by | 12 Ene, 2021 | Playas, Sin categoría, Turismo | 0 comments

Venezuela te ofrece miles de kilómetros de costas caribeñas para que elijas en función de lo que más te gusta. ¿Eres delfín o tortuga? ¿Te late hacer buceo o esnórquel? ¿Prefieres discoteca o pueblito pesquero? ¿Barrera de coral o montaña que se lanza en picada al océano? ¿Paseo en alta mar o quedarte en tierra firme? ¡Tu único problema es elegir!

A continuación te sugerimos algunas de las más bellas playas de Venezuela:

Parque Mochima

Parque marítimo con muchos delfines y arrecifes de coral, buceo, ¡imprescindible! El pequeño pueblo de pescadores de Santa Fe es probablemente uno de los mejores puntos de partida para descubrir este parque natural. Embárcate en una “lancha” hacia las islas desiertas para practicar snorkel, buceo o simplemente relájate. Fácil acceso por avión desde Caracas.

Mochima - Playa en Venezuela

 

Playa Choroni

Amplia playa de arena fina, cocoteros y la montaña que desemboca en el mar. Es fácil organizar excursiones a Chuao, un pueblo de pescadores al que solo se puede acceder por mar para degustar chocolate artesanal. Relativamente fácil acceso desde Caracas.

Playa Venezuela - Choroni

 

Archipiélago de los Roques

Archipiélago de coral magnífico y totalmente conservado. Ideal para actividades deportivas como buceo, pesca o kytesurf. Probablemente te encontrarás con tortugas que pueden venir y comer de tu mano. Para colmo, las playas son impresionantes. Acceso particularmente caro y solo por avión.

Playas Los Roques Venezuela

 

Parque natural Morrocoy

Morrocoy es un parque natural sorprendente con lo que llamamos Cayos. Son pequeñas islas de arena fina rodeadas de un agua turquesa absolutamente magnífica. Un destino relativamente económico y totalmente paradisíaco, es una elección a tener en cuenta a pesar de las largas distancias que hay que recorrer para llegar.

Playa Morrocoy Venezuela

 

Playas de la isla de Margarita

Las multitudes, los centros comerciales, las discotecas, los grandes hoteles frente al mar … Margarita tiene el estilo de Ibiza. Hay sombrillas      y asientos disponibles en todas las playas. Fácil acceso desde Caracas en avión.

Playas Isla Margarita Venezuela

 

Península de Paria

Destino muy diferente a los anteriores, paisajes de montañas que desembocan en el mar, playas de arena fina y cocoteros, lejos de las hordas de turistas, Paria no deja indiferente a nadie. Sin embargo, el acceso muy difícil hace que este destino sea poco práctico.

Playa en Venezuela: Peninsula de Paria