Embajada de Venezuela en Italia

Embajada de Venezuela en Roma

Representaciones diplomáticas de Venezuela en Italia. En esta página encontrará los datos de contacto de la embajada de Venezuela en Roma. La embajada no es la única representación diplomática en Italia, y desde esta página puede buscar también los consulados venezolanos en Italia.

La embajada de Venezuela es una sección bilateral en Roma y se ocupa de los intereses de Venezuela en Italia.

La embajada también juega un papel importante en el desarrollo comercial, asuntos culturales y establece contactos con la prensa local.

Las actividades de todas las embajadas de Venezuela suelen ser coordinadas por el Ministerio de Relaciones Exteriores. La embajada de Venezuela en Roma está comandada por el embajador de Venezuela en Italia, Sr. Julián Isaías Rodríguez Díaz.

Embajada de Venezuela en Italia

Datos de contacto:

Dirección:

Ambasciata della Repubblica Bolivariana del Venezuela presso la Repubblica Italiana
Via Nicolo Tartaglia, 11 int. 5/6
Roma, Italia

Sección consular:
Via Bruno Buozzi, 107 00197
Roma Italia

Número de teléfono:

(+39) 06807 9464 (+39) 06807 9797

Número de fax:

(+39) 06 808 4410

Email:

embaveit@ambavene.org

Embajador:

Sr. Julián Isaías Rodríguez Díaz

Consulado de Venezuela en Roma

Servicios consulares: La sección consular de la embajada de Venezuela ofrece asistencia consular. El consulado, en general, ofrece servicios a personas que deseen visitar Venezuela y a ciudadanos venezolanos residentes en Italia. Por lo general, los servicios incluyen solicitud de visa, renovación de pasaportes, registro de matrimonio, legalización de documentos, nacimiento de hijos, asuntos nacionales de Venezuela y otros. Puedes contactar con la sección consular de la embajada de Venezuela en Roma a través del número de teléfono (+39) 06807 9464 (+39) 06807 9797 o al correo electrónico embaveit@ambavene.org

Horario:

El horario de apertura del Consulado puede cambiar inesperadamente. Es mejor llamar al consulado para programar una cita antes de viajar. En la mayoría de los casos, es posible concertar una cita a través del sitio web de la embajada (http://italia.embajada.gob.ve). En el sitio web de la embajada de Venezuela puedes encontrar información sobre horarios y cómo reservar citas.

Otros Consulados de Venezuela en Italia

No necesariamente tienes que ir a la embajada de Venezuela en Roma. Los consulados de Venezuela ofrecen muchos de los servicios disponibles en una embajada. Si la embajada está lejos de donde te encuentras, sería mejor buscar un consulado venezolano que pueda ofrecer los servicios que necesitas.

Consulado General de Venezuela en Milán

A continuación encontrarás los datos de contacto del consulado venezolano en Milán, dirigido por Gian Carlo Di Martino Tarquinio – Cónsul General.

Consolato Venezuela a Milano
Corso Europa, 5 20122
Milán Italia

Número de teléfono: (+39) 02760 06293

Número de fax: (+39) 02760 02170

Email: cvmilano@conm2000.it / secretariaconsulvenemilan@gmail.com

Sitio web: www.consulvenmilan.com

Horarios del consulado

El horario de apertura del consulado venezolano puede cambiar inesperadamente. Es mejor llamar para programar una cita antes de viajar.

Cita en el consulado venezolano

Actualmente, muchos servicios del consulado de Milán requieren una cita antes de realizar una visita. En la mayoría de los casos, es posible concertar una cita por teléfono (+39) 02760 06293 o por correo electrónico. En el sitio web del consulado en Milano encontrarás mayor información.

Consulado General de Venezuela en Nápoles

A continuación encontrarás los datos de contacto del consulado venezolano en Nápoles, dirigido por Bernardo José Borges Arnese – Cónsul General.

Consolato Venezuela a Napoli
Via Agostino Depretis, 102 int. 13 80132
Nápoles, Italia

Número de teléfono: (+39) 081 764 0550

Número de fax: (+39) 081 764 0207

Email: consulvenezuela@tin.it

Sitio web: www.consulvenenap.com

Actualmente, muchos servicios del consulado de Nápoles requieren una cita antes de realizar una visita. En la mayoría de los casos, es posible concertar una cita por teléfono (+39) 081 764 0550 o tramitarla por correo electrónico. En el sitio web del consulado en Napoli encontrarás mayor información.

Italia en Venezuela

Italia tiene 16 representaciones en Venezuela. Estas representaciones incluyen una embajada en Caracas y consulados en Acarigua, Barcelona, Anz, Barinas, Ciudad Bolívar, Ciudad Guayana, Ciudad Ojeda, Coro, Los Teques, Maracaibo, Maturin, Mérida, Mer, Porlamar, Punto Fijo, San Cristóbal y San Juan de los Morros.